Noticias

Cazorla acoge unas jornadas de fomento del emprendimiento del programa Proempleo VI promovido por Diputación

  • 22 Oct, 2014

Dentro del Programa Proempleo VI que promueve la Diputación Provincial de Jaén, Cazorla ha acogido hoy un encuentro que supone un foro dirigido principalmente a los desempleados de los municipios del ámbito de actuación de este proyecto. El cazorleño Teatro de La Merced ha acogido esta jornada que ha estado inaugurada por la diputada de Empleo, Promoción y Turismo, Ángeles Ferriz, y por el alcalde de Cazorla, Antonio José Rodríguez.

La Diputación ha organizado esta joranada de ámbito comarcal con charlas y mesas redondas. Férriz ha particiado en una de ellas en la que se ha debatido sobre administraciones públicas y emprendimiento.

La actividad se engloba entre las propuesta del programa Proempleo VI, un proyecto que pretende facilitar la integración laboral de las personas desempleadas, con actuaciones de orientación, formación e inserción/reinserción laboral.

Modificado por última vez en Miércoles, 22 Octubre 2014 06:47
Valora este artículo
(0 votos)

Entidades Participantes

Estas somos las entidades que apostamos por el apoyo a emprendedores en la provincia de Jaén.
agencia idea aje-jaenandalucia-emprende caesacamara-jaencejconsorcio-fernando-riosdipu-jaenfaectafeansalfejidifFundación Estrategiasgeolitifejaimefeotriproasecotvicestudiantesupta