Noticias

AJE Jaén ha reunido en Geolit a medio centenar de empresarios en su encuentro de negocios provincial

AJE Jaén ha reunido en Geolit a medio centenar de empresarios en su encuentro de negocios provincial

  • 18 Nov, 2014

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Jaén (AJE) ha llenado con más de 60 empresarios de la provincia el Encuentro de Negocios que ha celebrado hoy en el Parque Científico y Tecnológico Geolit con la colaboración de la Diputación Provincial.

AJE Jaén ha reunido esta mañana en Geolit a más de 60 empresarios, la mayoría de ellos jóvenes de la provincia en un Encuentro de Negocios en las instalaciones Parque Científico y Tecnológico de Jaén. Una jornada que ha contado con la colaboración de la Diputación Provincial, en la que AJE ha brindado a los empresarios la oportunidad de intercambiar propuestas, conseguir nuevos clientes, buscar patrocinadores y conocer la situación del mercado.

La diputada provincial, María del Mar Shaw, el presidente de Aje Jáen, Antonio Ruano, el gerente de Geolit, Jesús Muñoz, y Tránsito Garrido por parte de la Fundación Andalucía Emprende, han sido los encargados de dar el pistoletazo de salida a este encuentro en el que en apenas un minuto, los asistentes han tenido que explicar a sus interlocutores, las bondades y servicios de sus negocios. 

Y es que este evento ha mantenido el formato habitual de los Encuentros AJE llamado speednetworking. Se trata de una rueda exprés de contactos profesionales que permite celebrar múltiples y muy breves reuniones de negocios, muy útil a la hora de intercambiar propuestas, conseguir nuevos clientes o conocer en qué situación se hallan el mercado y la competencia.

A lo largo de la mañana cada asistente ha tenido una media de 55 reuniones con empresas interesadas en ampliar su negocio. Han presentado sus proyectos directamente a sus posibles proveedores o clientes, y han tenido la oportunidad de conocer otros métodos de venta e incluso han tenido la posibilidad de cerrar acuerdos comerciales en el momento.

Valora este artículo
(0 votos)

Entidades Participantes

Estas somos las entidades que apostamos por el apoyo a emprendedores en la provincia de Jaén.
agencia idea aje-jaenandalucia-emprende caesacamara-jaencejconsorcio-fernando-riosdipu-jaenfaectafeansalfejidifFundación Estrategiasgeolitifejaimefeotriproasecotvicestudiantesupta