Noticias

Un taller sobre Crowfunding ha explicado en Geolit nuevas posibilidades de financiación para proyectos

Micromecenazgo, financiacion masiva, financiación en masa o por suscripción, cuestación popular, etc. son nombres de las nuevas opciones para financiar proyectos empresariales. Sobre ellos se ha hablado en Geolit esta mañana en un curso que ha contado con la colaboración de RETA a través de la empresa Microfunding.

El curso lo ha impartido Eva Gómez, licenciada en Ciencias Económicas. MBA Executive por la escuela de negocios ESIC. Con más de 15 años de experiencia en la gestión de proyectos, asesoramiento a emprendedores y gestión y presentación de líneas de financiación pública y privada.

Actualmente es CrowdManager en la Agencia de Crowdfunding, encargada de ofrecer el curso de hoy donde ha asesoraso a emprendedores en la financiación de proyectos a través de crowdfunding en plataformas de cualquier parte del mundo en los idiomas inglés, francés, alemán, italiano o portugués.

El taller de Crowdfunding ha pretendido ser una aproximación a esta alternativa de financiación de proyectos e ideas en su fase inicial o de expansión. A lo largo del taller se dan las claves y aspectos a tener en cuenta a la hora de obtener financiación por esta vía, aproximando a los asistentes a las estrategias que se deben seguir para tener éxito en el desarrollo de una campaña de crowdfunding y se analizan ejemplos de campañas exitosas y fracasos en crowdfunding.

Valora este artículo
(0 votos)
Geolit

Email

Entidades Participantes

Estas somos las entidades que apostamos por el apoyo a emprendedores en la provincia de Jaén.
agencia idea aje-jaenandalucia-emprende caesacamara-jaencejconsorcio-fernando-riosdipu-jaenfaectafeansalfejidifFundación Estrategiasgeolitifejaimefeotriproasecotvicestudiantesupta