Noticias

Abierto Plazo de inscripción Encuentro Empresarial en Villacarrillo Destacado

  • 04 Sep, 2014

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Jaén celebrará el próximo 1 de octubre una nueva edición de los Encuentros de Negocios que está realizando en la provincia gracias al convenio que firmó con la Diputación de Jaén con la finalidad de activar las relaciones de empresarios de toda la provincia, el networking tendrá lugar en Villacarrillo, en el Teatro Coliseo c/ San Rafael.

Este evento mantendrá el formato habitual de los Encuentros AJE llamado speednetworking. A lo largo de la mañana, cada asistente tendrá una media de 45 reuniones con empresas interesadas en ampliar su negocio. Presentarán sus proyectos directamente a sus posibles proveedores o clientes, tendrán la oportunidad de conocer otros métodos de venta e incluso cerrarán acuerdos comerciales en el momento.

El éxito de convocatoria y el volumen de negocio que se genera en estos encuentros hacen que la Asociación de Jóvenes Empresarios utilice estos eventos como un referente para poner al servicio de sus asociados la extensa red de contactos y promotores de proyectos con los que cuenta

AJE Jaén se reafirma en su política de colaboraciones y tiene el apoyo de distintas entidades como el Ayuntamiento de Villacarrillo, la Fundación de Andalucía Emprende, Geolit y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Villacarillo (ACEV) ya que es una buena oportunidad para sus empresarios y la comarca.

La inscripción es gratuita en el siguiente formulario http://ajejaen.es/formulario-del-encuentro-de-negocios/

Para cualquier consulta podéis contar con nosotros a través del formulario de la web www.ajejaen.es

 

Modificado por última vez en Jueves, 04 Septiembre 2014 08:47
Valora este artículo
(0 votos)

Entidades Participantes

Estas somos las entidades que apostamos por el apoyo a emprendedores en la provincia de Jaén.
agencia idea aje-jaenandalucia-emprende caesacamara-jaencejconsorcio-fernando-riosdipu-jaenfaectafeansalfejidifFundación Estrategiasgeolitifejaimefeotriproasecotvicestudiantesupta