Noticias

Elementos filtrados por fecha: Marzo 2017 - Para emprender en Jaén

El Centro de Servicios Europeos a Empresas Andaluzas (CESEAND) es el nodo andaluz de la Enterprise Europe Network, la Red Europea de Centros de apoyo a la pyme en materia de internacionalización, cooperación empresarial, innovación, proyectos europeos de I+D  y transferencia de tecnología. Esta red es la más extensa de Europa en cuanto a información y asesoramiento empresarial, agrupando a más de 600 organizaciones en más de 50 países, dentro y fuera de Europa. En España existen 9 nodos de la red Enterprise Europe Network que cubren todas las regiones del país.

CESEAND está conformado mediante un Consorcio coordinado por la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), en el que participan la Agencia Andaluza del Conocimiento, la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), el Instituto Andaluz de Tecnología (IAT) y el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio.

Su objetivo es ayudar a las PYMES a acceder a nuevos mercados, a comercializar sus productos y servicios y a buscar proveedores o distribuidores. Tradicionalmente esta red se ha tenido en cuenta más a la hora de buscar colaboraciones tecnológicas o para completar un consorcio internacional en una convocatoria europea, centrándose en aspectos muy especializados. Habiendo demostrado una gran utilidad en este campo, la EEN ofrece además un gran abanico de posibilidades desde el punto de vista comercial y de expansión del negocio de la empresa.

Publicado en Servicios

El presidente de la Fundación "Estrategias" y de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, acompañado del director territorial de CajaSur para Córdoba y Jaén, Norberto Delgado, y del director de Zona de Jaén Oeste de la entidad, José Calle, han presentado un convenio de colaboración que nace con objeto de ofrecer productos y servicios financieros específicamente ideados para atender las necesidades básicas de los emprendedores, autónomos y empresas de reducida dimensión jiennenses y, de forma específica, abrir una "Línea de pequeños créditos (EMPRENDEDORES)" para proyectos empresariales de la provincia.

Publicado en Eventos

 

Seminario “12 TRUCOS PARA MEJORAR TU PRODUCTIVIDAD” en el que Dña. Alejandra McKelligan, CEO de CONTRASTA, nos aportará su amplia experienciaen el ámbito de la consultoría en recursos humanos además de como coach especializada en gestión del talento, formación y desarrollo de cara a potenciar tu rendimiento profesional y,  por lo tanto, mejorar la visibilidad en el mercado de tu negocio o empresa.

 

SEMINARIO 6

12 TRUCOS PARA MEJORAR TU PRODUCTIVIDAD

Publicado en Actualidad

La Fundación “Estrategias” publica, en formato digital, la séptima edición del Cuadro de Mando Integral -MARZO 2017- (CMI). Esta herramienta, que se actualiza con carácter semestral, cuenta con una batería de 303 indicadores que nos permiten conocer la evolución socioeconómica de la provincia de Jaén y medir el grado de cumplimiento de los objetivos perseguidos por el II Plan.

Publicado en Actualidad

IMEFE ha organizado un nuevo seminario: “TALLER PRÁCTICO PÁGINAS DE FACEBOOK Y FACEBOOK ADS”, en el que D. Andrés Hervás Malo de Molina, Técnico del Área de Empresas y Cultura Emprendedora del IMEFE, nos aportará sus conocimientos y experiencia profesional en el uso activo de la redes sociales como canal de comunicación para las empresas y, en particular, el uso de las páginas de de Facebook y la publicidad de pago a través de Facebook Ads como aliado estratégico dentro del plan de marketing de cualquier tipo de negocio.

 

SEMINARIO 5

TALLER PRÁCTICO PÁGINAS DE FACEBOOK Y FACEBOOK ADS

  • Día: Jueves, 9 de marzo
  • Lugar: Sala Polivante del Edificio Emplaza, C/Bedmar 29 Polígono Industrial de Los Olivares
  • Hora: 10:00 am.
Publicado en Servicios

Entidades Participantes

Estas somos las entidades que apostamos por el apoyo a emprendedores en la provincia de Jaén.
agencia idea aje-jaenandalucia-emprende caesacamara-jaencejconsorcio-fernando-riosdipu-jaenfaectafeansalfejidifFundación Estrategiasgeolitifejaimefeotriproasecotvicestudiantesupta